1.  Los productos comercializados por Petersen Industria & Hogar S.A gozan de una GARANTÍA LIMITADA, está es única y Exclusiva contra desperfectos de Fábrica.

  2. No se reconocerán en garantía aquellos productos que presenten las siguientes características: Productos Quebrados, Rayados, modificados, con circuitos quemados, sellos de Garantía Violados, con piezas sueltas, cables y fichas cortadas, mala instalación, Daños causados por descargas eléctricas, uso de voltaje incorrecto o que se encuentren bajo condiciones de uso anormales en cuanto a la buena utilización y/o mantenimientos especificados en el manual que acompaña a cada producto.

  3. No es reconocida la garantía de aquellos productos que fueron fabricados o diseñados para uso Hogar y que son utilizados para trabajos de tipo Profesional y/o Industrial. Así como aquellos productos que son verificados, modificados u reparados por servicios técnicos terceros o ajenos a Petersen Industria & Hogar S.A

  4. El plazo de garantía depende de cada producto y del fabricante.

  5. Al reclamar algún producto contra su garantía; El cliente deberá presentar la Factura de compra o una copia de la misma, de lo contrario no se aceptará tramitar la garantía del mismo.

  6. El producto que es enviado para verificación, debe venir acompañado de una breve descripción del mal funcionamiento del mismo. En caso de no contar con dicha descripción, demoraría el tiempo de respuesta del proceso de garantía, pues se dificulta detectar la falla del mismo cuando esta no es muy obvia. La pérdida o deterioro del producto durante el transporte por parte de servicios de encomiendas o cualquier medio logístico es responsabilidad absoluta del cliente, por lo que se recomienda asegurar los productos.

  7. De manera a Agilizar el trámite, el cliente deberá acercar el producto al local donde lo adquirió. Si corresponde la garantía, el costo de envió y la colocación del mismo, si fuese necesario, correrá por cuenta de Petersen Industria & Hogar S.A.

  8. En caso de que el producto en reclamo de Garantía se encuentre descontinuado por el fabricante o se encuentre agotado. Se entregará al cliente, si así lo prefiere, un producto de las mismas características o similar como remplazó, continuando la garantía del producto original en caso de la entrega de productos similares. 

  9. Es responsabilidad de cada cliente el guardar su documentación, donde conste el ingreso al departamento técnico de nuestra empresa, ya que dicho documento es indispensable para hacer efectivo cualquier tipo de tramite o reclamo y para poder retirar el equipo una vez finalizado el proceso de reparación.

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